Mi rutina facial.

Bueno hoy os quería hablar de mi rutina facial ahora un poco de invierno , yo la repito 2 veces al día por la mañana y por la noche.
 
Comenzar aclarando que mi piel es una piel joven , mixta y poco sensible por lo que utilizo productos adecuados a mi tipo de piel. 
 
Desde que comenze a seguir estos pasos he notado una diferencia bastante grande , entonces el primer paso que yo hago es limpiar , por la mañana bajo la ducha y por la noche  pues en el lavabo. Cojo el cepillo facial y le aplico una limpiadora , yo uso la de propoleo y cítrico de apitvita ( 14,50€ aprox en el corte inglés ) no repetiré con esta por que la verdad que noto que limpia pero me gusta más la ultra facial de kiehl’s que será la próxima … Entonces limpio con el cepillo aproximadamente un minuto y aclaro con agua tibia
 
 
 
En el segundo paso hidrato para ello y por mi tipo de piel utilizo la hidratante ultra facial de kiehl’s ( pincha aquí para ver el precio ) que es oil free (sin aceites ) y mi piel la absorbe muy bien en cuanto se me acabe comprare la grande. 
 
 
                        Imagen                     Imagen
 
 
Y por último ya voy con la de tratamiento que usó la  Blemish control de la que tenéis review en una entrada en el blog. 
 
No es gran cosa pero mi piel no necesita más por lo que e decidido dejar los pasos como el serum para aclarar etc por que de verdad veo que en mi piel no hacen efecto. 
 
Con estos pasos yo e conseguido tener bien la piel sobre todo desde que conocí kiehl’s por lo que os recomiendo que vayáis os hagáis el estudio de la piel y probéis las muestritas ya que tampoco os comprometéis a nada y podéis descubrir productos nuevos que os vayan bien. 🙂
 
un beso y feliz año!
Responder

