Cuidado Labial.

Hoy os traigo otro review, el de el esperadisimo lip butter de nivea ,en neustro caso (el de españa) pasa a la línea de labiales de Beiersdorf en España , Liposan

Nos quedamos sin los de Caramel Cream Kiss y el Smooth kiss ( esperemos que de momento ) . Pero bueno en España se están comercializando por lo menos los que  yo e visto en El corte inglés y Carrefour , el de vainilla y macadamia así como el de raspberry rose ( son de la linea cuidado intensivo de liposan ) .

Yo llevaba ya tiempo probando el de vainilla y macadamia se me esta gastando pero ya he repuesto! Simple experiencia; yo tengo los labios muy muy secos , en verano utilizo una barra de farmacia con protección spf 15 ( para quien no lo sepa los labios también son piel , y lo digo porque me encontré varios casos … Que se pensaban que eran “carne”…) pero en invierno se me quedan blancos por las pieles muertas , me duelen y me suelen tirar asique los suelo exfoliar que os dejo más abajo como. supuesto los hidrato y encontré mi bálsamo! ( aunque estoy por probar el de khiels pero para el próximo friends & family … aunque me da que siempre tirare a el de liposan… ).

Bueno entonces el lip butter no tiene mucho misterio es como una vaselina bastante compacta ( en invierno ) , cuando hace calor se deshace un poco, tiene una hidratación de larga duración, con Hydra IQ: Hydra IQ es el nombre de la tecnología desarrollada por Nivea basada en las aquaporinas. El Hydra IQ es capaz de activar la autohidratación de la piel desde el interior reabriendo los canales propios de la hidratación celular. El Hydra IQ incorpora el glucoglicerol, un ingrediente activo basado en la glucosa y la glicerina, sustancias que se encuentran de forma natural en la piel y estimulan la formación de nuevas aquaporinas. Ademas de ingredientes como la manteca de karité y aceite de almendras , esta dermatológicamente testado ( por sí las moscas).

El de vainilla y macadamia tiene un olor como a chocolate blanco y vainilla  no se pero  me gusta mucho , no aporta un brillo excesivo ni color. El precio de venta en Reino Unido , en  Boots , es  de £2,25 y cuando yo lo encontré por casualidad en El corte inglés me costo unos 3,50€ creo , ahora no recuerdo. Hoy lo compre en Carrefour ( el mismo ) por 2,90€ asique no se sí lo habrán bajado de precio o en El corte inglés está más caro. La latita es metálica y tiene 16.7 G ( es decir , 19ml y para los que no os aclaréis con las medidas  , viene bastante producto y cunde mucho ).

Para terminar hablaros sobre la exfoliación de labios podéis comprar un exfoliante como el BubblegumMint Julips , Santa’s Lip Exfoliante  o el ¡De Cine! de Lush o con una Vaselina neutra , perfumada ( la que yo utilizo click para verla , solo la podeis encontrar en IF ) o cualquiera de ellas os valdra y azúcar o sal. Aplicarosla y pasar el dedo o un bastoncillo y los labios quedan sin pieles muertas ni pellejitos  , luego no olvidéis de hidratarlos!

Imagen

Hasta la proxima :))))

Un comentario en “Cuidado Labial.

Responder

