Las Tendencias.

Si un año esta a la moda un short. ¿Hay que ponerse uno aunque nos quede fatal. ¿Y si no nos favorece?. Es más… ¿y si no nos damos cuenta que nos queda fatal y salimos ala calle?

Yo no quiero dar consejos de tendencia sobre la moda … ya que no me gusta copiar unos cánones de belleza que no se adaptan ni a nuestro cuerpo ni a nuestra personalidad.

Buscamos unos modelos externos de belleza, mirando que llevan los demás o intentandonos parecer a otros…

Entonces a mi me gustaría, que más que entender las tendencias en esta sección, intentemos compartirlas y ver cuales nos favorecen y nos resaltan , pero siempre siguiendo nuestra personalidad sobre todo.

Tenemos que expresar lo que sentimos. Lo que nos ponemos es fiel reflejo de nuestra personalidad. Y por supuesto que tenemos que seguir las tendencias, pero a nuestro gusto , me gusto una frase que escuche en un programa el otro día: “hay que buscar tendencias que nos resalten a nosotros mismos y no a la modelo que lo muestra”.

Bueno en conclusión, nuestro estilo es nuestro y las tendencias lo creamos o no, las hacemos nosotros. Por lo que debemos potenciar la elegancia , nuestra imagen y por supuesto destacar, ser diferentes porque como dijo Coco Chanel: “Para ser irremplazable hay que ser diferente”.

Y a mi me da la vida ver gente de todo tipo por la calle es más me fijo en la gente porque me gusta ver cosas diferentes y aunque nuestra cabeza diga “jo no me gusta nada” nos estamos fijando en alguien que es algo bueno.

Nada más por esta semana agradecer las casi 100 visitas que aunque sean pocas me ilusionan espero que sigan creciendo 🙂 ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s